THE BEST IS YET TO COME.

  

________________________________________________

Cuando escribimos el último post, teníamos clarísimo que ibamos a redactar un diario de grabación estricto y riguroso, minuto a minuto, no íbamos a dejar fuera ni un solo detalle, ninguna anécdota, esta vez lo contaríamos todo tal cual fue…Eso lo teníamos claro.

El caso, es que, claro, entre toma y toma, que si un bañito para refrescarse de tanto calor, que si una cervecita pare relajarse de tanta tensión, que si un cigarrito para inspirarse, no encontramos ningún hueco libre para dejar constancia de lo que iba ocurriendo…

No creáis que no le damos importancia a las redes sociales, tenemos hasta Tuenti, y podría ser que hasta tengamos Fotolog, !siempre a la última¡ Pero amigos, la vagancia (extra-vagancia en nuestro caso) nos ha llevado a lo que muchos intuíais y en algunos casos nos hicisteis saber: ¡A OTRO PERRO CON ESE HUESO! Como nos conocéis, hijosdelagranputa.

Pero aquí estamos para dar la cara, y a toro pasao contaros lo que recordamos o lo que nos de la gana.

Entre otras cosas porque ‘los de arriba'(Alberto, nuestro manager) nos ha pegado la peta porque en las últimas semanas sólo ha tenido 2 visitas el blog, y han sido suyas.

Ha sido la grabación más larga por la que ha pasado esta humilde banda, y la más dura. En total 15 días de grabación para hacer 12 canciones. Atrás quedaron los días en los que el plan de grabación incluía 3 temas diarios para poder grabarlo todo…Esta vez hemos mantenido la esencia grabando en directo, pero hemos podido experimentar muchas técnicas y sonidos nuevos para obtener resultados diferentes…Los hay desde la primera escucha.

También hubo sus momentos de tensión, no vayáis a pensar que todo fue ji-ji ja-ja…Roces, ideas que gustan a unos y a otros menos, peleas a cara de perro por el último cigarrillo y algúna que otra llantina del de siempre tras hablar con sus padres. La sal de la vida…

Ahora la cosa se queda, cual pendientes, colgado de las orejas de un tal Grover T. Dragwater o algo así…no tenemos ni puta idea de como se escribe, pero ha sido el elegido por el Sr Grau para hacer las mezclas, y si lo dice Paul Grau, a misa va. Amén.

Permanezcan conectados (si quieren, y si no, pues no), por que lo mejor está por llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: