Fin de semana intenso, de viajes, grabaciones, coreografías y gente muy interesante… Llegamos a casa rotos y casi sin quitarme la chupa me conecto al blog, no me digáis que esto no es constancia y predisposición, reconozco que estoy un poco lenta debido a que ayer la noche fue muuuuuy larga, y llega un momento en el que a uno le cuesta recuperarse rápido de tanta traca, así que no me extenderé mucho.

Primero agradecer a la gente de Corrientes Circulares, la espera y deciros a todos que además de tener un programa estupendísimo son una gente muy molante. Desde aquí besazo enorme para todos y mucha suerte con lo que estáis haciendo.

Ayer pasamos una noche genial en la mítica Sala Cámelot de Santa pola, mucho rock’n’roll y divertimento encima y debajo del escenario. Lo sudamos como nunca!

Después compartimos una gran velada con Twin djs en el camerino, siempre es un auténtico placer coincidir con gente tan brutal.

Por desgracia a la llegada al hotel tuvimos que comernos los videoclips de antena 3 de las 6 de la mañana, que perturban el sueño a cualquier persona de bien…(a nosotros como somos de mal, ni nos afecta)

Lo dicho, gracias a la gente de Corrientes Circulares, a Twin Djs, a todo el equipo del Cámelot y a todos los que lo sudásteis con nosotros.

Nos tomamos un pequeño descanso, y volvemos en noviembre nada más y nada menos que con nuestros queridísimos STAY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: