Dolorock!!

Jave y Lete salieron a las 10pm del viernes dirección Zaragoza para recoger a Marc, nuestro técnico de sonido, que estaba de bolo con un conocido cantante de ¿pop?-¿melódico?, en fin… ahí empezó la cuenta atrás para el Dolorock!  Lo pasamos tan bien en el Sonorama que estabamos deseando montar en la furgo de nuevo y ponernos pies en polvorosa para el siguiente bolo.

 

 

A las 6 am, se presentaron en Guadalajara para recogerme, y medio zombie y como si fuese un flightcase me metieron en la furgoneta y pusimos rumbo a Valladolid para secuestrar a Álex y un par de horitas más tarde pasar por Astorga para terminar de reunir a la banda donde nos esperaba mrs. Peluquilla Black. Dos bidones de red-bull de medio litro, cuarto y mitad de espabilaos, carretera y manta.

Sí, estabamos zombies, pero en la furgo había ganas de rock. Nos saltamos el último peaje de Galicia y aparecimos en Meis directos a la prueba de sonido, con un par de horitas de sueño en carretera y 1200km a las espaldas.

 

Después tuvimos fuerzas suficientes para grabar un par de canciones con la gente de Light sessions, que tuvieron la paciencia necesaria para lidiar con las pseudo personas que éramos en ese momento. Grabamos Nora y Dirty dirty mud en una casa llena de hiedra con su tele y todo.  Desde aquí les estamos muuuuuy agradecidos.

Son B R U T A L E S, muy pronto colgaremos aquí su trabajo.

 

Pasamos por el hotel para darnos una ducha, para no desmerecer ante el respetable y quitarnos esas pintas de crápulas desgastados que llevabamos,  y nos fuimos derechos al recinto.


Salimos al escenario a las 10.30 y de repente desaparecieron todos los efectos del palizón furgonetil, siempre es un placer ponerse delante de un público tan entregado y con tantas ganas. Creo que no nos dejamos ninguna canción en el set-list, y de verdad que nos hubiera gustado tener otros dos discos para haber seguido tocando un par de horas más.

La fiesta siguió en el hotel,  donde al día siguiente olvidamos mi maleta (muchas gracias por devolvermela tan pronto), pero eso es otra historia…

Muchísimas gracias a todos los que estuvistéis, a todos los grupos y djs que participaron, a toda la gente que hace que festivales como este, no sólo tengan cabida en el panorama musical español, sino que lo enriquecen y lo hacen grande. Chapeau por la organización y el público. Nos quedamos con más ganas de Galicia y a pesar del viaje estamos deseando volver.

Seguimos el sábado en el aniversario de la mítica Sala Cámelot de Santa Pola. Hala hasta más ver!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Dolorock!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: