Sonorama 2011

Salimos de Guadalajara bien tempranito porque sabíamos lo que nos esperaba en Aranda, no hicimos ni la parada obligatoria en el área de servicio del facha que nos regaló una baraja para enseñar a Marc a jugar al mus, y eso que nos encanta pagar los 50cts de rigor por usar el wc. Cuando llegamos a la plaza del pueblo Alex nos estaba esperando, ya se había quitado el disfraz de guiri y se había colocado los pantalones de comer lechazo. Tomamos el vermú al ritmo de las canciones de Midnight travellers y nos dirigimos a lo que parecía una boda gitana en el mesón el pastor. Allí se congregó lo peor de cada casa para darle lo suyo a unos cuantos corderillos que nos miraban desangelados desde las fotos de la pared, aun así tuvimos fuerzas para zamparnos medio rebaño.

Con la tostá correspondiente nos fuimos directos a la prueba de sonido, con muchas ganas y con mucho mono de directo, desorbitados unos más que otros, (Alex quede claro que esto va por ti y que nos encantas cuando te desmelenas) nos fuimos al camerino, a gritarnos, a abrazarnos y a sobarnos los unos a los otros como buenos hermanos.

20.50 Escenario Ribera. Arrancamos con Legs y lo pasamos tan tan bien que Losers & Lovers llegó demasiado pronto. Nos quedamos con ganas de más…

Nos desfogamos después en el conciertazo que dieron Lost Acapulco en la carpa Future Stars pero la mañana llegó enseguida.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañásteis y sudásteis con nosotros desde el primer hasta el último acorde. A la organización por el trato y a todos los que nunca falláis. Hicisteis que fuese muy especial.

Os adoramos!!!

Nos vemos en el Dolorock en unos días!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: